18 abril 2024

Cosquín Rock vuelve desde Miami

Luego de la postergación a raíz de la pandemia mundial, el empresario José Palazzo anunció que el Cosquín Rock volverá el 21 de agosto desde Miami.

Cosquín Rock se mudó a Miami y la fecha prevista es el 21 de agosto. Uno de los festivales más importantes de Argentina se volverá internacional y así lo confirmó el empresario José Palazzo desde sus redes sociales: "Cosquín vuelve a Estados Unidos ¿Están listos?"

 

El Cosquín Rock es un festival de música más importantes de Latinoamérica desde el año 2011. Tras el parate que sufrió este tipo de eventos, en el marco de la pandemia por Covid-19, el Cosquín vuelve a ponerse en marcha pero esta vez de manera internacional. La jornada está prevista para el sábado 21 de Agosto en Miami.

El evento ya había realizado ediciones en MéxicoColombiaUruguayChilePerú Bolivia. Su paso por Europa, que estaba previsto para el 2020, se canceló por el coronavirus y la organización se vio obligada a realizarlo de manera virtual.

“Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina", agregó uno de los responsables del CosquínPalazzo, desde sus redes sociales.