23 abril 2024

Horario de atención de las dependencias municipales

Ante la implementación de las restricciones impuestas por la fase 2 en la que se encuentra nuestro distrito, la Municipalidad de 9 de Julio informa a la comunidad la modalidad de atención a partir de hoy, lunes 31 de mayo hasta el viernes 11 de junio inclusive.

El Palacio Municipal permanecerá abierto de 8 a 13 hs., con el personal mínimo indispensable para la realización de trámites urgentes.

Los servicios públicos, como recolección de residuos, barrido y poda, se realizarán normalmente.

La Oficina de Licencias de Conducir funciona de 7 a 13 hs, solo para quienes fueron citados previamente. Para solicitar turnos comunicarse por mail a [email protected]

El Museo Histórico “Julio de Vedia” permanecerá cerrado.

El Cementerio permanecerá abierto de 8 a 18 hs., con protoloco.

La Terminal de ómnibus permanecerá abierta normalmente.

La Secretaría de Salud funcionará normalmente: Los establecimientos de Salud municipales (CAPS, Hogar de Ancianos, Hospitales Municipales) cumplirán sus horarios y tareas habituales.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario funcionará en el horario de 7 a 13, con atención telefónica (610070/71), en tanto que las Trabajadoras sociales atienden en los CAPS por turnos otorgados con anticipación y emergencias.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes funciona en el horario habitual.

La Dirección General de Albergue Canino y Zoonosis retomará la actividad de castraciones de caninos y felinos de 8 a 13 hs.

El Juzgado de Faltas funcionará normalmente en el horario de 8 a 12.

El Sistema de Estacionamiento Medido no estará activo durante la vigencia de la fase 2.