16 agosto 2022

Escracharon a Patricia Bullrich en la puerta de su casa

Un grupo de taxistas se reunió en su domicilio bajo la consigna “Queremos preguntar” en alusión a la movilización de 2012 liderada por Bullrich.

Durante la noche del domingo, un grupo de taxistas se reunió en la puerta de la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para escracharla. Los trabajadores se convocaron en alusión a una convocatoria que se realizó en los medios durante 2012 bajo la consigna: “Queremos preguntar” en la que participaron distintos periodistas argentinos.

Al respecto, Bullrich se expresó a través de sus redes sociales: “Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho…

Según detallaron los involucrados en la protesta, se trata de una manifestación similar a lo ocurrido en 2012 pero integrado por periodistas. Estos últimos se agruparon hace 9 años en los estudios de El Trece para una emisión especial de “Periodismo para Todos”. Durante la misma, varios de los más destacados referentes del periodismo realizaron distintas preguntas a la entonces presidenta tras su política de no brindar entrevistas a los medios.

Entre los cuestionamientos se incluyeron su alianza con Mauricio Macri, el destino de los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional en la gestión de Juntos por el Cambio, sus vínculos con el peronismo y las acusaciones contra la actual gestión por las vacunas con Pfizer.

Ante el escrache, vecinos de la zona comenzaron un cacerolazo a favor de la exministra para acallar a quienes se encontraban en la calle frente a la puerta de su hogar.