27 mayo 2024

Showmatch: Más casos de Coronavirus que puntos de rating

Showmatch, el programa de Canal 13, tuvo ya 9 casos comprobados de Coronavirus. El rating rozó los 6 por momentos. Tinelli preocupado.

Marcelo Tinelli no está pasando su mejor momento profesional. Primero fue el escándalo desatado al comienzo del ciclo Showmatch 2021, la semana pasada, con las denuncias de no respetar el protocolo sanitario, por contar con demasiada aglomeración de personas en vivo.

Luego su descargo y controversia con el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Más tarde su derrota por "goleada" en el rating con el partido de River, y también la duplicación de puntos de Telefé con Masterchef. A todo eso, ahora se le suma un nuevo contratiempo.

Seis bailarinas y tres productores integrantes de Showmatch, "La Academia" dieron positivo por Coronavirus con síntomas leves, según informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Los casos de Coronavirus, que fueron conocidos recién el 25 de Mayo, se reportaron hace una semana. Desde ese momento, tanto el staff de bailarinas como los productores y los contactos estrechos se encuentran aislados.

Marcelo Tinelli informó vía su cuenta de Instagram que los casos no se dieron en forma simultánea sino que fueron apareciendo alternadamente, y que si bien se realizan más de 100 hisopados por día entre trabajadores de producción, técnica y artística, no están exentos de los riesgos de contraer el virus.

El primer caso que se conoció días atrás había sido del bailarín de Cande Ruggeri, Nico Fleitas, al que ahora se le suman estos otros 8.

Por si fueran pocas "pálidas" para el legendario conductor, su ciclo no logra levantar cabeza y los guarismos del rating no lo ayudan para nada.

En la noche del feriado del Día de la Patria, 25 de Mayo, el golpe fue demoledor.