26 abril 2024

Seguidilla de accidentes en feriado

Un feriado marcado por la poca actividad comercial que se ve en la ciudad, pero con múltiples accidentes de tránsito. Tres en lo que va de la jornada, y un par de lesionados.

Plaza España

CAMIONETA Y AUTO

Antes de las 11 de la mañana, tras el fuerte impacto en Av. San Martín y Robbio entre una camioneta VW Amarok y un VW Gol, dejó a este último sobre la acera de una Estación de Servicio tras haber arrancado de cuajo el cartel señalador del nombre de calles.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, a pesar de ser una esquina muy transitada por peatones. Intervino Policía Comunal y personal de la Dirección de Tránsito. El tema se dirimirá entre las respectivas compañías de seguro.

San Martín y Robbio

AUTO Y MOTO

Poco después del mediodía, un automóvil Ford Focus que circulaba por calle Edison e intentaba girar a su izquierda en Eva Perón, impactó con una motocicleta Gilera Krypton que se desplazaba por esta última, sentido 25 de Mayo hacia el hospital, donde terminó ingresando por Guardia, pero en una ambulancia de la Empresa Clysa; para realizarle los controles pertinentes ya que el conductor sufrió algún corte en su cabeza.

Accidente de tránsito en Eva Perón y Edison
Edison y Eva Perón

MOTO Y MOTO

Minutos después de las 14 horas, una motociclista que se desplazaba por Av. Mitre hacia Ruta 65, impactó a otro motociclista que salía de un depósito, sito al 3100 de dicha avenida. Como consecuencia del impacto, la femenina perdió el control de su rodado y cayó al pavimento. Fue asistida por Clysa y trasladada para un control al nosocomio local.

Mitre y Juan B. Justo