25 abril 2024

Hot sale 2021: Detectaron 40 ofertas de descuentos infractoras

Así lo confirmó el organizador del evento digital de ofertas. Unos 2,4 millones de usuarios ya navegaron el sitio y hay más de 900 empresas participantes.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la octava edición del Hot Sale, registró hasta el momento más de 2.4 millones de usuarios de todo el país que navegaron en el sitio web oficial.

Durante la primera jornada, se señaló a 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas. Las mismas fueron notificadas y penalizadas, señaló.

"La CACE avanzó con la sanción de las empresas, procediendo a la baja de los logos de las marcas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, por un período mínimo de dos horas, restituyéndolos una vez que las mismas corrijan las ofertas que incumplen con los términos y condiciones del evento", indicó.

Hay más de 900 empresas participantes del evento que tiene lugar hasta las 00 Hs. del miércoles 12 de mayo.

En lo que respecta a categorías, muchos usuarios se interesaron en la sección Solidaridad, que se ha incorporado al evento en el Hot Sale 2020 como respuesta a las necesidades sociales que se agudizaron debido a la pandemia. En estas últimas horas se ha posicionado entre las 10 categorías más visitadas del sitio www.hotsale.com.ar. 

Ranking de los productos más clickeados por categoría:

Electro y tecno: Celular Android 64gb
Viajes: Vuelo a Miami
Muebles: Placard dos puertas corredizas
Indumentaria: Campera Parka invierno
Deportes: Bicicleta mountain bike rodado 29
Alimentos y bebidas: Capsulas de cafe
Cosmética y Belleza: Oxímetro de pulso
Niños: Zapatillas urbanas
Automotriz: Combo neumaticos para auto
Varios: Termo
Servicios: Servicios de telefonía