29 marzo 2024

Se construirán 640 viviendas en Pehuajó

Se firmaron las escrituras que permitirán al municipio ampliar el acceso a la vivienda y hábitat. Dentro de los 640 lotes escriturados, hay construido un barrio de 220 viviendas, un circuito cerrado municipal y un proyecto para destinar algunas de las manzanas al plan Procrear.

Foto a modo ilustrativo

La Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el Presidente de la S.A. de "Raíces de Ombú", Guillermo Peña, firmaron las escrituras que concluyen el trámite de donación de lotes que realizó la mencionada empresa.

Las 640 escrituras permitirán al municipio ampliar las posibilidades de acceso a la vivienda y hábitat, para los vecinos del partido.

Dentro de los 640 lotes escriturados, hay construido un barrio de 220 viviendas, un circuito cerrado municipal y un proyecto para destinar algunas de las manzanas al plan Procrear, como así también a otros programas que se basan en la construcción de viviendas y que son implementados por el gobierno Nacional.

Mediante el trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno y el municipio, los vecinos de Pehuajó tendrán la posibilidad de concretar con el sueño de la vivienda digna y propia.

 

 

Crédito: Lanoticia1