26 abril 2024

Tres Arroyos: Cinco presos se fugaron de la Comisaría

Cinco presos se fugaron de la comisaría de Tres Arroyos: Ordenaron allanar la dependencia - Ocurrió durante la madrugada y escaparon limando barrotes y por el techo. Hallaron una escalera. El allanamiento intenta buscar si hubo ayuda interna y externa.

Un total de cinco detenidos que estaban en la comisaría de Tres Arroyos se fugaron durante la madrugada y la Justicia ordenó un allanamiento tras conocerse el hecho.

Fue entre la medianoche y las dos de la mañana. En total había 7 detenidos y dos quedaron en los calabozos. Para lograr su cometido, cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia.

Se encontró una escalera en la medianera que da a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, por lo que no se descarta ayuda exterior, publicó el medio LU24.

Los fugados son: Franco Fabian Soto, Javier Moises Gorostegui, Yoel Gorostegui, Ceferino Stanicoa, y Julio Daniel Moran.

La dependencia local de Gendarmería está a cargo del sumario con intervención del fiscal Gabriel Lopazzo quien ordenó un allanamiento.

Se llevaron el libro de guardia y los celulares de todos los policías que estaban en el momento en que se produce la fuga. El fiscal quiere saber si en la hora en que se supone se produce el hecho, los policías estaban utilizando sus teléfonos.

El personal que perteneció a la dotación que estaba en la dependencia policial en los momentos en que se cree que fue la fuga, todavía está a disposición en la misma Comisaria.