24 abril 2024

Los rusos están en todo...

Días atrás el músico Charly García fue inoculado con la Sputnik V y la cuenta oficial de esta vacuna le dedicó unas palabras al cantante.

Hace unos días, el icónico cantante Charly Garcia recibió la vacuna de Sputnik contra el coronavirus y ahora la cuenta oficial le dedicó unas palabras al cantante.

A sus 69 años, la estrella del rock argentino fue inoculado con la vacuna producida por el instituto ruso Gamaleya y la noticia se volvió viral luego de que los encargados de manejar el twitter de Sputnik V publicaran un mensaje celebrando la vacunación de Charly.

“El músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV. Compartimos con vos su magia”, escribieron en la cuenta oficial de la vacuna rusa este miércoles a la tarde. Junto a la gran noticia y hizo eco entre los fanáticos del rock nacional subieron el video de García que canta junto a Pedro Aznar el tema “Hablando a tu corazón”.

En mayo del año pasado el artista había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro febril. Por lo que creían que se había contagiado de coronavirus, sin embargo luego de realizarle un hisopado, los médicos constataron que no se trataba del COVID-19.

Como era de esperarse los fanáticos del cantante festejaron rápidamente tras enterarse de la gran noticia que implica la vacunación del rey del rock. En redes sociales, los seguidores celebraron y agradecieron que ahora se encontrará protegido contra el Covid-19.