26 abril 2024

Impactante choque frente al Club LIbertad

Este mediodía, una fuerte colisión se produjo en Avenida Urquiza y Edison, de la que participaron un utilitario y una camioneta de gran porte. El conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local en ambulancia.

A las 12 del mediodía se produjo el fuerte impacto entre un utilitario Citroen Berlingo color gris al mando de un masculino de 34 años (de nuestra ciudad) que circulaba por Urquiza en sentido descendente y que al girar a la izquierda para tomar la calle Edison, fuera embestido por una camioneta RAM conducida por un masculino de 42 años (domiciliado en nuestro medio) que se desplazaba también por la Avenida, pero en sentido inverso.

 

Producto del impacto, el conductor del utilitario sufrió fractura en un brazo, hombro y costillas, siendo trasladado al Hospital local, donde permanece internado a la espera de estudios y curaciones, no presentando riesgo de vida.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica Bragado, quien realizó pericias acorde a su especialidad en el lugar y demás diligencias de rigor.

Interviene UFI en Turno del Departamento Judicial de Mercedes.