24 abril 2024

200 trabajadores recuperaron su puesto en la ex Paquetá

Son 200 trabajadores en una primera etapa, con la posibilidad de ir extendiendo el plantel en los próximos meses. "El 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy", puntualizó el jefe comunal de ese distrito, Guillermo Britos.

Luego del cierre de la fábrica de calzado que tenía la empresa de capital brasileño Paquetá y el duro golpe que representó para el distrito de Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción en la nave municipal. En este sentido, destacó: "La gran noticia del día es que la empresa Bicontinener, que funciona en la nave municipal ubicada en el Parque Industrial ya comenzó a trabajar, con su primera línea instalada y produciendo".

Asimismo, informó que en la jornada del jueves mantuvo una reunión con el presidente del HCD, Lucas Burgos, y los presidentes de todos los Bloques para brindarles detalles del convenio firmado, el cual ya fue enviado para su convalidación".

"En el mismo se agregó una adenda que establece que el 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy", puntualizó el jefe comunal.