16 abril 2024

La Sociedad Rural recibió a legisladores locales

“Hoy hemos tenido dos productivas reuniones de trabajo con la Senadora provincial María Elena Defunchio y con el Diputado provincial Mauricio Andrés Vivani. En ambas hemos tratado diversos temas y coincidimos en mantener un diálogo fluido y periódico sobre cuestiones vinculadas al desarrollo y la producción de nuestro distrito”, señaló el presidente de la Sociedad Rural 9 de Julio Fernando Mato, acompañado por Nicolás Capriroli, Graciela Vadillo, Luis Vanina y Hugo Enrique.

 

“Consideramos que contar con dos legisladores del distrito en la Provincia con la apertura al diálogo y predisposición que ambos han demostrado, es una oportunidad que no se puede desaprovechar”.

“Hoy, particularmente hicimos foco en la necesidad de habilitar el CAT (Centro de Acopio Transitorio de envases), el cual cumple con todos los requisitos pertinentes y es de vital importancia para que los productores depositen los bidones vacíos de fitosanitarios, y que desde allí sigan el circuito de destrucción correspondiente.

Tanto el diputado como la senadora se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para que el trámite avance con celeridad.

Por último queremos agradecer la predisposición al diálogo que ambos han mostrado.