19 abril 2024

Otro millonario "Cuento del Tío" en Bolívar

En la vecina ciudad, estafaron a una anciana de 78 años y le llevaron 20.800 dólares - La llamaron y se hicieron pasar por un sobrino.

Todo ocurrió en minutos en una casa de la calle Saavedra de la vecina ciudad de Bolívar. Ahí se encontraba una abuela de 78 años cuando recibió un llamado de un hombre que se hizo pasar por su sobrino. En la comunicación le dijo que hasta la vivienda se iba a acercar un amigo a retirar todo el dinero que tenía, con el fin de cambiarlo en el banco ya que se aproximaba un corralito.

La mujer no detectó la mentira y minutos más tardes sin dudar le entregó a un hombre que fue a su vivienda entre las 13 y las 14 horas la suma de 20.800 dólares que tenía en su poder discriminados en dos fajos de 10000 dólares cada uno y 800 dólares que tenía separados aparte.

Horas más tarde la mujer se dio cuenta que había sido víctima de una estafa y radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría local.

En horas de la tarde desde la seccional policial se envió un alerta a los medios porque se habían recibido varias denuncias de intentos de estafa, esto no pudo evitar que una bolivarense sea víctima de los malechores; por lo que esta advertencia se hace extensiva a toda la zona.