12 mayo 2021

Unidad PRO-UCR: Vivani se reunió con Abad

El presidente electo del radicalismo bonaerense recibió al diputado de 9 de Julio, uno de los máximos referentes "amarillos" en la cuarta a pocas semanas del cierre de listas. Compartieron un encuentro de trabajo legislativo.

El Diputado Mauricio Vivani y el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Maximiliano Abad, mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre los diferentes proyectos que se van a tratar en la sesión que se desarrollará este jueves y que se están acordando con las diferentes bancadas.

También, los legisladores realizaron un seguimiento que tiene aprobación de diputados y será próximamente tratado por los senadores que transfiere tierras de la provincia de Buenos Aires a la municipalidad de Nueve de Julio para que concrete un nuevo relleno sanitario en el distrito que ya cuenta con todos los permisos previos de los organismos bonaerenses para su instalación.

Concretamente, se trata de un terreno de más de 80 hectáreas, que en su momento había sido adquirido por la Provincia para disponer allí talleres de trenes de ferrocarriles provinciales, cosa que nunca llegó a ejecutarse y quedaron las tierras sin uso.

“Estos encuentros son fundamentales para analizar los proyectos que llegan al recinto para su tratamiento, y poder brindarles a los intendentes las herramientas que necesitan para llevar adelante su gestión”, indicaron los diputados.