11 mayo 2021

Miguel Sancholuz se posiciona en el ránking nacional de Golf

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio, se prepara para el próximo desafío: el Nor Patagónico que se desarrollara en Bahía Blanca la próxima semana.

El primero de los encuentros del Golf Amateur del que participa Miguel Sancholuz fue Mar del Plata, luego Pilar, y recientemente en el Abierto del Centro en la ciudad de Córdoba, donde el jugador del Golf Club 9 de Julio finalizó cuarto con 73, 74, 71 y 73 (+7).

Miguel Sancholuz comentó que el torneo inicio en febrero, donde reconoció que en el golf marplatense no tuvo un buen desempeño, sin embargo contó que “en los últimos dos torneos me fue mucho mejor lo que me deja conforme para ascender en el ranking”.

En cuanto a la competencia explicó que se trata del ránking de aficionados el que inicia en septiembre y culmina en junio del próximo año, y en esta oportunidad faltan tres torneos mas, a 18 hoyos, con una ronda por día de jueves a domingo, donde se pasa a lo que se denomina el corte, y si pasas ello, jugás el sábado y domingo.

En cuanto a la situación epidemiológica informo que no se ha suspendido nada, por lo que en Bahía Blanca aún sigue firme el torneo, pero todo depende de la semana entrante de cómo sigue la situación.

En cuanto a su trabajo y preparación detallço: "estoy entrenando en el Pilar Golf, a través de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, ya que este deporte requiere de mucha práctica y Argentina tiene muy buen nivel".

Prensa Golf Club Atl. 9 de Julio