14 mayo 2021

Se conoce la conformación del Comité de la UCR local

Luego que la Junta Electoral provincial diera a conocer el escrutinio definitivo de las elecciones internas del pasado 21 de marzo y que fuera avalado lo actuado por la Junta Electoral local, se conoce cómo quedó conformado el Comité local del centenario partido.

La resolución 01/21 aprueba el escrutinio definitivo y declara ganadora, a nivel local, la lista 114 – Protagonismo Radical, destacando que en el distrito de 9 de Julio no hubo protestas ni impugnaciones y por lo tanto, según lo dispuesto en la Carta Orgánica de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, las Resoluciones a tal efecto y el Reglamento Electoral se resuelve que el comité quede conformado de la siguiente manera:
Presidente: Ignacio “Nacho” Palacios
Vicepresidenta: Yamila Bonello
Secretario General: Rubén Fabiano
Tesorera: Romina López Marino
Vocales Titulares: Martin León, Osvaldo Javier Fernández Baglietto, Andrea Toimil, Hugo Choy, Nancy Berge, Laura Dipierro, Marcelo La Rotonda, Luis Secreto, Esteban Cabral, Yesica Anaquin, Ana María Gentille, Julio Heredia, Juan Carlos Lombardo.
Vocales Suplentes: Victoria Sanchez Viamonte, Agustín Delmas, María Eugenia Lyonnet, Mónica Fussari, Ariel Menendez, Jorge Gandolfo, Graciela Bonardi, Juan Pablo Brescia.
Delegados a la Honorable Convención Provincial: Horacio Baglietto, Ricardo Tempestti.
Delegada Suplente a la Honorable Convención Provincial: Alejandra Spinacci.
En tanto en la Juventud Radical, también resultó ganadora la lista 114 – Protagonismo Radical, quedando conformada de la siguiente manera.
Presidente: Gabriel Molinari
Vicepresidenta: Alba de Mar Cano
Secretario General: Nicolás Marenna
Vocales Titulares: María Eugenia Espina Nieto, Valentín Castagnino, Dante García, Belén Pajot, Valentina Frontini, Rodrigo Cuello.
Vocales Suplentes: Andres Diaz, Maria Agustina Cabrer Spinacci, Federico Perez.
Delegado a la Junta Seccional: Jonathan Barone
Delegado Suplente a la Junta Seccional: Federico Defunchio.
Desde la UCR desean agradecer el acompañamiento de todos los afiliados quienes con gran vocación se acercaron a emitir su voto, siempre con el apego al protocolo sanitario aprobado.