19 abril 2024

La AFIP rematará vinos y lapiceras de lujo en una subasta online

El motivo es que la mercadería se encuentra abandonada o decomisada y para participar será necesario inscribirse 48 horas antes.

De esta manera, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará un nuevo remate online de vinos nacionales, lapiceras, plumas y bolsas para envasar cebollas. Además, será el próximo jueves 15 y se reiterará el 29 de abril, con mercaderías que por distintos motivos quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas ( DGA).

Asimismo, ambas subastas se realizarán de manera online en la página web del Banco Ciudad, donde se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio www.subastas.bancociudad.com.ar/

Para poder participar es necesario realizar una inscripción 48 horas antes de cada subasta para después poder ingresar al remate seleccionado y hacer la transferencia del producto.

Sin embargo, los productos rematados están en Oberá, San Javier o Bernardo de Irigoyen, Provincia de Misiones. Es decir, aunque el remate se realice online, cada comprador tendrá que retirar la mercadería en alguna de esas dependencias.

El remate de vinos y bolsas de nylon para envasar cebollas será el 29 de abril. A su vez, se subastarán 20 lotes de botellas o cajas con seis unidades de libre circulación nacional y también por lotes de bolsas de nylon y red nuevas para envasar cebollas.

La subasta de lapiceras y plumas alemanas se realizará el jueves 15 de abril. La misma está conformada por 23 lotes de diferentes modelos de la marca Montblanc con precios base que inician desde $32.000 y tienen un máximo de $280.000.