11 mayo 2021

Nacho, el más querido en el Mineiro

Mientras River lo extraña cada vez más, Ignacio Fernández vive un presente de ensueño: disputó tres partidos con la casaca del Atlético Mineiro y ya lleva anotados tres goles. 

Después del encuentro, que se llevó a cabo el pasado domingo, el club de Belo Horizonte realizó una encuesta en su página oficial y, dos días después, se dieron a conocer los resultados. Nacho arrasó con el 93,1% de los votos, más atrás quedaron Everson con el 3,7%, Arana con el 2% y Guga con el 1,2%. Y le agregaron Nacho Man...

Gracias a las grandes actuaciones de Nacho Fernández, el elenco negriblanco se encuentra puntero del campeonato Mineiro con 18 puntos y a tres unidades del América MG, el escolta. Los Galos acumulan seis victorias y una derrota: ante Caldense por 2-1 luego de ir 1-0 arriba en el marcador.

Este domingo 11 de abril los dirigidos por Cuca tendrán otra dura parada frente al Cruzeiro, su eterno rival que hoy se encuentra en la segunda división del fútbol brasileño y que estuvo al borde de descender a tercera.