26 abril 2024

Intendentes de la región analizaron la situación sanitaria

Intendentes de JxC de la cuarta analizaron la situación sanitaria: Faltante de vacunas y estrategias en conjunto, los ejes.

En la noche de este jueves, los intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección analizaron la situación sanitaria de la región y compartieron criterios de cara a la segunda ola. Participaron Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Javier Reynoso (Rivadavia) y Salvador Serenal (Lincoln).

"A la espera del decreto del Gob Pcial, los intendentes mostramos la preocupación por el aumento de contagios. Como lo hemos hecho siempre, tarea conjunta en la toma de decisiones. Trabajar sobre la responsabilidad social y recibir vacunas", afirmó al respecto Gatica.

Por su parte, Revilla manifestó que "seguimos trabajando en conjunto con los intendentes de la 4ta sección ante el aumento de casos de COVID en toda la región. Dialogamos sobre la situación epidemiológica y la falta de vacunas, y propusimos pensar estrategias comunes y las medidas de protección que se vienen".

En tanto Barroso expresó que "junto a los Intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección Electoral nos reunimos en forma virtual para analizar el aumento de los contagios y las medidas de restricción a adoptar en nuestra región".

"Junto a Intendentes de la región analizamos las medidas que se van a implementar en este finde y las que podríamos acordar en nuestros distritos para las semanas que vienen", informó al respecto Flexas..