12 abril 2021

Jubilado ruso se tatuó más de 60 veces en 2 años

Vladímir Sedakov se ha transformado en una celebridad por su amor a los tatuajes.

En la ciudad rusa de Ekaterimburgo habita una persona particular: se trata de Vladímir Sedakov, un hombre de 74 años apasionado por el arte y pintar cuadros. A lo largo de su vida, ha estado llenando su casa con todas sus obras, pero, tras haber saciado su sed de crear sobre el papel, ha decidido convertir su piel en un lienzo, contó para la agencia Ruptly.

Tan solo dos años atras Sedakov se realizó su primer tatuaje y en el presente ya se encuentra “pintado” de pies a cabeza. Ahora tiene 63 tatuajes y planea cubrir por completo su cuerpo. Tal vez su tatuaje más famoso es uno que reproduce a Espartaco, el temido gladiador que dirigió un ejército de esclavos rebeldes en el siglo I a.C., y por cuyo nombre conocen cariñosamente a este septuagenario.

Su pasión por los tatuajes es tal que ha decidido compartir su estilo de vida a través de un canal de YouTube que ya cosecha más de 9.000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4.000 personas.
Según confiesa, ha cambiado de trabajo más de 60 veces. En la actualidad no tiene empleo y sobrevive con su pensión, pero espera que su creciente fama se convierta en otra fuente de ingresos.