29 marzo 2024

"Prefiero leer Patoruzito", ironizó Zurro sobre el libro de Mauricio Macri

El intendente K de Pehuajó volvió a criticar al ex presidente tras el lanzamiento de "Primer Tiempo". "Se lo debe haber redactado Duran Barba", afirmó.

Con la presencia de los referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio y de exfuncionarios del gobierno de Cambiemos, el expresidente Mauricio Macri presentó su libro Primer Tiempo sobre fines del mes pasado.

El centro de convenciones ubicado en el barrio porteño de La Recoleta fue el escenario del acto que bien puede considerarse como el paso inicial del macrismo en la campaña electoral con vistas a octubre. Si bien Macri y su entorno evitaron hablar de una posible candidatura, el libro asoma como la plataforma sobre la que Macri busca recuperar la centralidad política opositora en un año electoral.

De todos modos, desde la cuarta sección, quien volvió a "atender" al ex mandatario nacional fue el intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, un dirigente que suele disparar duro contra el gobierno anterior y sobre todo contra la figura de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"No voy a leer el libro de Macri , prefiero leer el de Patoruzito. Un tipo que no sabe leer qué va a saber escribir, se lo debe haber redactado Duran Barba", minimizó cuando fue consultado en el marco de una entrevista radial.