19 abril 2024

Charla sobre el ciclo completo de la Ganadería

Amplia expectativa por la charla de Ciclo Completo en ganadería que se dará el miércoles 31 desde La Rural


Este próximo miércoles 31 de marzo a las 20.00hs, por el canal de Youtube INTA Pergamino se transmitirá la segunda charla del año que organizan, Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y La Regional Aapresid 9 de Julio-Casares, cuyo tema es “Ciclo Completo: Detalles que marcan la diferencia”, y será el Ing. Agr. Darío Colombatto, el responsable de exponer y evacuar todas las consultas que surjan desde el chat de la plataforma.

Acerca de la charla durante una rueda de prensa en el “Salón 11 de Marzo” de, Sociedad Rural de 9 de Julio el Ing. Agr. Alfredo Ruggiero, Andrés CaprIroli, y Ing.Agr. Luis Ventimiglia, coincidieron que por la importancia que tiene la ganadería en el distrito y región, es que se cuenta con esta capacitación.
Al respecto, destacaron que  “estamos encarando la segunda charla virtual de este 2021, con muy buena repercusión en cuanto a la asistencia de personas, en este caso el tema principal es la ganadería ya que es muy interesante brindar conocimientos en cuanto a los ciclos completos de la misma como lo es cría, recría y terminación”.