28 marzo 2024

Policía Comunal detuvo a un hombre de 39 años

En el día de la fecha en horas de la mañana, personal de la estación de policía de 9 de Julio en vía pública, procedió a dar cumplimiento orden de detención dispuesta por el juzgado de Garantías número 1 de Mercedes de un masculino de 37 años por el delito de lesiones leves, amenazas calificadas y daño simple.

Dicho hecho se produjo a fines de diciembre del 2020 en donde resultara victima un masculino de 39 años a quien el detenido amenazó de muerte y le propinó un corte con arma blanca en unos de sus brazos además de romper vidrios de su vivienda.

Que por este hecho en el mes de febrero del corriente año el juzgado interviniente ordenó un allanamiento en la casa del masculino detenido sito en Barrio Alborada I el cual cumplimentado sujeto no se hallaba en el lugar pero si se logró incautar cuchillos de similares características utilizado en el hecho, una escopeta y cartuchos varios, elementos estos de interés para la causa.

Interviene la UFI n°5 de Mercedes donde sujeto tras prestar declaración indagatoria en magistrado interviniente quedó alojado en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste 2.

Detenido posee antecedentes penales por diferentes delitos.