29 abril 2024

Macri participó de una reunión por Zoom desde la cama

El expresidente Mauricio Macri participó este lunes de una conferencia por Zoom desde su dormitorio sin percibir que de fondo podía verse a su esposa en la cama, provocando una enorme repercusión en redes sociales.

El habitual encuentro de la cúpula de Juntos por el Cambio tuvo una repercusión inesperada pero no por los temas tratados, sino por la imagen de Macri, un tanto despeinado y como si recién se despertara, teniendo como fondo a su esposa en camisón, con el celular en la mano.

La Mesa Nacional de JxC analizó la posibilidad de exigirle al gobierno de Alberto Fernández la compra de más vacunas contra el coronavirus para garantizar el abastecimiento.

Pero lo que era una reunión más del frente opositor se convirtió en un viral en las redes por el lugar en el que se encontraba Mauricio Macri.

De la reunión virtual de Juntos por el Cambio participaron dirigentes del PRO y de la UCR como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff y Martín Lousteau.