19 abril 2024

Zurro se despachó contra Macri por su libro

Zurro habló del libro de Macri: "El segundo tiempo de Macri sería como el 5 a 0 de Colombia a Argentina, una vergüenza".

 

El jefe comunal de Pehuajó se refirió al lanzamiento del libro del expresidente, Mauricio Macri. Además, aseguró que leer el libro "sería ofender a mi intelecto".

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, no dejó pasar la oportunidad de cruzar al expresidente Mauricio Macri. En definitiva, el dirigente de la Cuarta Sección electoral se refirió al libro lanzado por el líder del PRO y denominado "Primer Tiempo".

Así, ante la consulta realizada por periodistas en conferencia de prensa, Zurro sentenció: "No hay peor que un boludo tire una canchera, dice el Primer Tiempo como si hubiera un segundo. El Segundo Tiempo de Macri sería como el 5 a 0 de Colombia a Argentina, una vergüenza", liquidó.

En ese marco, Zurró subrayó que "leer el libro de Mauricio Macri sería ofender mi intelecto. Me golpea el intelecto".

"¿Dónde viste un burro saltando en un caballo de polo?", cerró el intendente de Pehuajó en referencia a las cualidades de Macri como redactor.

Los dichos de Zurro sobre el texto del exjefe de gobierno porteño no fueron los únicos. Por caso, el propio gobernador, Axel Kicillof, se refirió al texto al ser consultado sobre su lectura: "Estuve haciendo cosas más importantes para nuestra Provincia".