19 abril 2024

Adidas lanzó un buzo de Boca con ¿El fantasma de la B?

Desde hace poco más de un año, la marca alemana Adidas viste tanto a River Plate como a Boca Juniors, los dos más grandes del fútbol argentino.

Sin embargo, a pesar que el conjunto de Núñez ya tenía un conflicto con la marca alemana debido a un tema contractual, ahora el escándalo se trasladó a un nuevo buzo que se lanzó hace pocos días. Con solo verlo surge la pregunta: ¿tiene el "fantasma de la B”?

La marca, que viste a Boca y a River, puso a la venta una prenda azul y amarilla que tiene en su pecho una figura que parece ser un fantasma con la forma del tradicional logo de la marca de "las tres tiras".

El buzo de Adidas con los colores de Boca y "el fantasma de la B" cuesta $6.999 y ya se encuentra agotado en la tienda online.

"Un buzo con capucha con un estampado Shmoofoil en el pecho diseñado por Mark Gonzales para adidas Skateboarding. Presenta un diseño en colores de inspiración retro con cordón ajustable en la capucha para usar a diario", dice la descripción del artículo, que también puede comprarse en combinaciones como blanco y negro.

Por su parte, en River consideran una falta de respeto hacia la institución que la misma empresa que los viste lance indumentaria con estas características.

Para colmo, el momento del lanzamiento de este buzo no pudo ser más inoportuno, ya que en 2021 se cumplen 10 años del momento más doloroso de la historia de River: el descenso a la segunda división.

¿Habrá respuesta por parte de Adidas?

Por lo pronto, y en medio de los rumores de un posible fin de contrato, la marca de "las tres tiras" continúa siendo quien viste a River.

Por lo menos, así será a lo largo de 2021. Luego, con negociaciones contractuales de por medio y otros detalles, la comisión directiva del "Millonario" decidirá qué es lo mejor para su club.