20 abril 2024

Macri: "Somos el cambio o no somos nada"

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó su libro “Primer Tiempo” en el Centro de Exposiciones de la Ciudad con más de 700 invitados.

El expresidente Mauricio Macri presentó su libro “Primer Tiempo” en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, siendo el primer acto político en el que participa desde que dejó el poder.

“Este es mi primer libro, pero estoy pensando en una saga, entre tiempo, segundo tiempo, alargue, penales. Es que el kirchnerismo me hace tanta publicidad de mi libro que voy a hacer más”, expresó en modo de chicana durante la apertura del evento.

Y agregó frente a los más de 700 invitados: “Fue un largo año de silencio pero también de profunda reflexión”.

“Es un momento en que estamos focalizados en defender la democracia, la república, las libertades”, indicó Mauricio Macri e insistió: “Somos el cambio o no somos nada. Ser el cambio es saber dialogar, dialogar para construir consensos. Significa trabajar en equipo, gestionar, poner el ego en su lugar y siempre pensando en que estamos aca para que los argentinos vivan mejor”.

“El kirchnerismo es una expresión final del populismo“, lanzó el expresidente y aseguró que “el 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”.

Por otra parte, Mauricio Macri se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio: “Necesitamos a los halcones, las palomas, los gorriones y hasta las gallinas. Hoy estamos discutiendo en qué democracia vamos a vivir. Ahí estamos confluyendo todos. Y hay que entender que podemos tener matices distintos. Pero tenemos que dar una imagen de que por más que seamos acuerdistas somos firmes, que no vamos a tolerar el avasallamiento de la constitución”.

La exposición también contó con el saludo de Durante la exposición, hubo saludos de Mario Vargas Llosa, Julio María Sanguinetti, Fernando Savater, Juan José Campanella, Pilar Rahola, entre otros.