2 julio 2022

Internas de la UCR: todo lo que hay que saber para votar

Al desarrollarse este 21 de marzo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, desde el Comité de la UCR y la Junta electoral local se dieron a conocer a los afiliados todos los detalles concernientes a la misma.

Los lugares de votación habilitados serán las siguientes escuelas:

Ciudad de 9 de Julio - Escuela Primaria N° 3 - Mesas 1 a 7
Dudignac - Escuela Primaria N°15
Quiroga - Escuela Primaria N°13
French - Escuela Primaria N° 12
La Niña - Escuela Primaria N°18
Carlos María Naón - Escuela Primaria N°17
Patricios - Escuela Primaria N°7
Morea - Escuela Primaria N°16

Los votantes de Dennehy, Fauzon, El tejar, Norumbega, Santos Unzue, El Provincial y 12 de Octubre votan en Planta Urbana.
En tanto los jóvenes que deseen participar de la elección de Autoridades de la Juventud Radical tendrán habilitada una mesa especial en la Escuela N° 3.

Recomendaciones

En virtud de la situación de emergencia sanitaria originada por la pandemia de COVID- 19, resulta necesario proteger la salud de todos los afiliados, por lo cual se recomienda a quienes estén interesados en acercarse a emitir su voto tengan en cuenta las siguientes sugerencias:
- Concurrir obligatoriamente con tapabocas nariz.
- Se recomienda el mínimo contacto entre las personas y se deberá sostener un distanciamiento social de 2 metros entre las mismas.
- Al momento de emitir su voto deberá exhibir su DNI ante la Autoridad de Mesa, por lo cual es muy importante concurrir con dicha documentación.
- Se recomienda a los votantes llevar su propio bolígrafo.
- Se controlará la temperatura previo a la entrada de la mesa de votación, la cual debe ser menor de 37.5ºC. En caso de presentar fiebre o síntomas se sugiere no concurrir al lugar de votación.
- En caso de concurrir en vehículo, transitar con la menor cantidad posible de personas. Se aconseja una persona por fila de asientos, ventilando naturalmente y en forma permanente durante la circulación.