28 marzo 2024

Entre altas y bajas, suben los activos

 

Se confirman doce (12) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 8 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta siete (7) pacientes, y de los ciento sesenta y seis (166) que cursan la enfermedad Covid-19, trece (13) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 153, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y cuatro (34) casos sospechosos o en estudio de los cuales tres (3) permanecen internados y los treinta y uno (31) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 426 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil setecientos ochenta y tres (2783) de los cuales ciento sesenta y seis (166) están activos, ciento dieciséis (116) fallecieron y dos mil quinientos uno (2501) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil trescientos quince (2315).