29 marzo 2024

El TC llega a Buenos Aires con al calor del público

El Turismo Carretera correrá este domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, por la segunda fecha del calendario, y habrá público en las tribunas, tras la aprobación del protocolo sanitario que trabajaron en conjunto la categoría y el gobierno de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

“Es una satisfacción enorme que vuelva el público al TC, porque más allá del espectáculo que brinda, genera miles de empleos en todo el país”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El regreso de espectadores al TC será con estrictos protocolos sanitarios, que contempla una persona cada cuatro metros cuadrados. La venta de entradas fue exclusivamente por internet, a través de la ACTC, y en pocas horas se agotaron todos los tickets, que no podrán adquirirse en el autódromo.

Las localidades estarán sectorizadas por tribuna para asegurar el distanciamiento social requerido en el protocolo, por lo cual los asistentes deberán respetar el lugar asignado y dejar libres los lugares vacíos. El día de la actividad se realizará la medición de temperatura corporal a toda persona que ingrese al predio.

La temporada del TC, la categoría más popular del automovilismo nacional, comenzó el pasado 21 de febrero, en el Roberto Mouras, de La Plata, con la victoria de Agustín Canapino (Chevrolet).