27 abril 2024

Gran finde "senior" en Tandil

Un fin de semana a puro fútbol fue lo que dejó la Copa Nacional de Campeones del Fútbol Senior en otra edición en la ciudad de Tandil. Con la participación de 4 equipos de 9 de Julio en las distintas categorías.

Se realizó con un nivel muy parejo y una organización muy bien realizada, con algunas dificultades en cuanto al reglamento. no muy claro, y con más de 50 equipos participantes.
En la categoría mayores de 35 años participaron los chicos de 9 de Julio FC no pudiendo clasificar a las distintas copas con un nivel alto de equipos.
En la categoría mayores de 40 el Senior de 9 de Julio. clasificado primero en la zona. teniendo que jugar cuartos por copa de oro decidieron no presentar el equipo debido a que en mayores de 45 habiendo terminado primero en su zona de 3 y por una falla total en el reglamento los dejaron afuera de la copa de Oro, por el cual hicieron el reclamo correspondiente y no pudieron revertir el grabe error de los organizadores.
En categoría mayores de 40 gran torneo de El Fortín metiéndose entre los mejores 4 equipos de 14 participantes. perdiendo la semifinal.
Y en mayores de 45 años, brillante campeonato del FC Libertad llegando a la final. con alguna bajas por lesión, dejando todo en la cancha ante un justo campeón. el equipo de Corrientes en el resultado final de 2 a 0.