25 abril 2024

Tres salidas de Bomberos en las últimas 8 horas

Dos incendios y un derrame de combustible ocasionó que los servidores públicos de 9 de Julio debieran estar activos desde las 23:30 del domingo, hasta las 7 de la mañana de hoy, lunes.

Impresionante vista de las llamas elevándose en Av. Perón y Freyre

El primer llamado de Bomberos, mediante la habitual sirena, se produjo a las 23:30 horas debido a un incendio de pastos en Agustín Alvarez y Fangio. Una dotación completa, a cargo del Oficial Santiago Barreau, actuó en el lugar.

Una hora más tarde, más precisamente a las 00:38, la Alarma general del Cuartel de Bomberos de 9 de Julio volvió a sonar para convocar a los voluntarios, quienes salieron en dos unidades (14 y 15) a cargo del Jefe de Cuerpo, Sergio Fernández hacia Av. Presidente Perón y Freyre donde se produjo un nuevo incendio en las viviendas precarias del asentamiento que se halla en esa zona de la ciudad.

La última salida se dio a las 06:20 sin Toque de Sirena, debido a un accidente vehicular entre un utilitario y un camión, en la esquina de La Rioja y Santa Fe, donde se produjo un derrame de combustible; que los efectivos, a cargo de Martín Valguarnera se encargaron de limpiar de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, según informaron en el Cuartel de Bomberos a La Trocha Digital, en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos.