28 marzo 2024

Twitter se inundó de saludos a Cristina

Todos saludaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el 'hashtag' #CristinaCumple.

 

Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el 'hashtag' #CristinaCumple.

"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro escribió:

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su "entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino" tras remarcar: "Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante".

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje".