26 abril 2024

Porque es un buen "cocinero"

Ocurrió en San Martín de los Andes, Neuquén. Los compañeros del cocinero le regalaron una moto por su cumpleaños, con la propina del verano.
Un cocinero caminaba 28 km por día para ir a trabajar y sus compañeros juntaron sus propinas para regalarle una moto.
Un cocinero caminaba 28 km por día para ir a trabajar y sus compañeros juntaron sus propinas para regalarle una moto.

Los compañeros de trabajo de un cocinero lo sorprendieron con un particular regalo por su cumpleaños. Conmovidos por el esfuerzo que realizaba Walter Fortino para ir a trabajar y volver a su hogar, le compraron una moto con la propina que juntaron durante la temporada de verano.

El video del momento en el que le dieron el regalo quedó registrado en un video que compartió su esposa en Twitter, y se volvió viral. “Se acuerdan que les conté que mi marido que es cocinero en Don Florencio caminaba o bicicleteaba al laburo todos los días”, comenzó la mujer en el tuit.

 

“7 km ida 7km vuelta x q no hay colectivos a la noche”, explicó la esposa del cumplañero, que trabaja en la parrilla Don Florencio. Por tanto, contó y compartió el emotivo clip: “Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto!!!”.

Como a la noche no hay colectivos, el hombre caminaba cada día unos 28 km por día para ir a su trabajo, o a veces lo hacía en bicicleta. “Mis compañeros y yo salimos normalmente después de las 12 de la noche, cuando ya no hay transporte urbano”, contó Fortino a Noticias Neuquén.

“Desde el año pasado que me mudé a la Villa Vega que estoy viviendo allá. Lo que nunca pensé es que íbamos a sufrir tanto el tema de la falta de colectivos. Somos muchos trabajadores que no tenemos cómo volvernos a nuestras casas”, añadió el trabajador.

Por tanto, el cocinero destacó: “Normalmente vengo a mi trabajo y subo en bicicleta. Cuando no hubo colectivos tuve que ir y venir a pie. Son 7 kilómetros de mi casa al trabajo y hago doble turnoOjalá esto sirva para que el intendente tome cartas en el asunto y se pueda resolver el tema de las frecuencias de los colectivos. Los usuarios padecemos el servicio“.

Video: Twitter @Asdfg4417