8 diciembre 2021

Podio para el voley del Club San Martín en un torneo provincial

San Martín lo hizo con un equipo femenino y masculino ubicándose en la tercera posición ambos equipos. Este jueves participarán “Las Santas” de un Torneo en Junín. En Marzo se inician los entrenamientos de mujeres y varones.

Se desarrolló durante los días 5 al 10 de febrero último en la ciudad balnearia de Mar del Plata el Torneo Provincial de Vóley organizado por la Asociación Civil Ahora los Niños con el Deporte, entidad con 20 años de trabajo en la promoción y difusión de los infantes en cualquier deporte.

Se trata de un torneo amateur que bajo estrictos protocolos deportivos (sin cambio de cancha, sin saludo entre equipos y retiro inmediato del complejo al finalizar el partido), acudieron varios clubes de la provincia, (13 femeninos y 8 masculinos) y que se desarrolló en la Villa Marista de esa ciudad, y entre los que se sumó Club Atlético San Martín  participando con dos equipos Femenino y Masculino y que tras intensos partidos, los “Santos” gracias a la capacidad deportiva dirigidos por el Profesor Carlos Alejandro Santiago, ambos equipos se ubicaron en la tercera posición del torneo, subiendo al podio por la sumatoria de puntos, tras perder en la final con el local, Villa Marista que resultó ser el campeón del torneo.

 

El equipo Femenino “Las Santas” fue integrado por: Ivana Sánchez, Yesica Sánchez, Fabiana Pereyra, Andrea Casco, María Álvarez, Carina Irusta, Natalia Ureano y Carolina Díaz

En cuanto al equipo masculino: Lucas Alarcón Novas, Manuel Orellana, Sebastián Molina, José Luis Gay, Carlos Santiago, Ricardo Tripulillo, Yonatan Frontini, Nazareno Fregossi, Ulises Torres y Jean Pablo Utello

 

Entrenamientos en Marzo y torneo en Junín

En tanto que el Profe Santiago informó que desde el mes de marzo próximo se iniciarán los entrenamientos en el Gimnasio “Francisco Pastor”, los que se dará para mujeres los días lunes y miércoles a las 20:30hs., mientras que varones lo hará días martes y jueves en el mismo horario, cumpliendo protocolos sanitarios establecidos.

Finalmente informó que desde este próximo jueves 18 el equipo femenino de “Las Santas” participará de un Torneo de Vóley +28 en la ciudad de Junín, donde el equipo de San Martín se medirá en su zona con Baigorrita y un equipo de Rivadavia de Junín.

 

Prensa Club San Martin