10 abril 2021

Banco Provincia lanza descuentos para la vuelta a clases

Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios en la previa de la vuelta a clases, con descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.

 

Según destacaron desde la entidad bonaerense, la flamante promoción tiene como objetivo “acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo” y alcanzará a los usuarios que abonen sus consumos con tarjetas.

Los descuentos se extenderán del 19 de febrero al 13 de marzo:

Librerías y jugueterías
Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías
Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio
Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Las marcas adheridas en cada rubro podrán consultarse a través de la página web de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados como bonificaciones hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo (tarjetas de crédito) y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra (tarjetas de débito).

Descuentos de febrero con Banco Provincia
Además, siguen vigentes los descuentos que la entidad lanzó para el mes de febrero.

Promociones con Cuenta DNI:

• Comercios

30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.

• Combustible en YPF

15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de febrero, con tope de $500 por día y por persona.

• Celular y tarjeta SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes, con tope de $150 por día y por persona.

• Potenciá tus ventas: un beneficio para los comercios de barrio

Durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.