15 junio 2021

Habría bono extra para beneficiarios de planes

El Gabinete Económico analiza un bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales como el que se otorgó en diciembre.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. También participan los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo), y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se analizó ayer esta posibilidad.
Fuentes de Casa Rosada precisaron a la agencia NA que respecto del Repro 2 se realizará un «análisis de las empresas de sectores no críticos que lo han solicitado en noviembre y diciembre, y la inscripción de los sectores críticos y de salud desde enero, en el marco de la reactivación productiva del país y la heterogeneidad de los sectores».
En referencia al ATP, anticiparon que se evaluará el caso de «las empresas que recibieron ATP y no respetaron la normativa vigente», además de «un análisis de las 9 ediciones con el universo alcanzado de empresas y trabajadores». En cuanto al tema precios, detallaron que se evaluará «el estado de los precios de la economía, en particular, alimentos frescos».