26 abril 2024

Ruta 5: se le cruzó un carpincho y despistó

Esta tarde, un automovilista que circulaba por la Ruta Nacional N° 5 realizó una maniobra para esquivar a un carpincho y perdió el control del automóvil. Sucedió en jurisdicción de 9 de Julio, intervino Bomberos y Policía, y el conductor tras impactar contra los alambrados de un campo lindero, salió del vehículo por sus propios medios.

El siniestro, tal como adelantara La Trocha Digital a través de su plataforma de Facebook, se produjo a las 16:20 cuando a Pablo Jesús Navarro, -a bordo de un Renault Kwid que viajaba desde Santa Rosa, La Pampa, hacia CABA- se le atravesó un carpincho de gran dimensión, lo que generó como acto reflejo que realizara una maniobra para esquivarlo, pero una vez que mordió la banquina, no logró mantener el control del rodado y efectuó unos 25 metros a campo traviesa hasta estrellarse contra el alambrado del campo lindante al Km. 292 de la Ruta Nacional N° 5.

Intervino Policía Vial, Policía del Destacamento French y Bomberos Voluntarios, quienes lograron extraer el automóvil del campo, a cargo del Jefe de Cuartel, Sergio Fernández.