26 abril 2024

Padres nuevejulienses piden la vuelta de las clases presenciales

Un grupo de padres nuevejulienses, preocupados por lo que consideran "mensajes contradictorios" del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, respecto a la presencialidad en 2021.

Viernes 13 de enero de 2021.

 

A través de las redes sociales, un grupo de padres nuevejulienses, quienes se manifiestan preocupados por la situación de la educación en la pandemia y reclaman la vuelta a la presencialidad, han visibilizado su reclamo y fomentan la creación de grupos similares en otras ciudades y provincias.

"Consideramos que la educación debe ser prioridad y con ello, solicitamos que se la declare esencial, como se ha hecho con tantas otras actividades. Cualquier actividad esencial puede realizarse con los debidos protocolos.
La educación es un derecho de nuestros hijos y la escuela es el lugar a donde debe darse. El vínculo, la contención, sociabilización, aprendizaje... todo se da en la escuela. Debe ser esencial y desde @padresorg y padresorganizados9dj, haremos todo a nuestro alcance, para que la clase política entienda, que con los chicos, NO", señalan las publicaciones del grupo, que pone a disposición de la comunidad las siguientes redes sociales:
Facebook: @padresorganizados9dj
Instagram: @padresorganizados9dj
Twitter: @9_padres