26 abril 2024

Tomás volvió a ganar y saca ventajas


Victoria contundente de Tomás Cingolani en el autódromo de Río Cuarto, a bordo del Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing, sosteniendo el liderazgo durante las 27 vueltas de la competencia dominical y sumando la máxima cantidad de puntos para afianzarse en el campeonato, en donde ya cuenta con 227 puntos.


 


 

Domingo 10 de enero de 2021.

El piloto nuevejuliense encabezó la carrera, mientras que detrás se enfocaban en una disputa por la segunda posición Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) y Facundo Márques (Renault), quienes arribaron en ese orden a la meta, y con ello también escoltan a Cingolani en el campeonato.
Márques es segundo con 211 y Bastidas ascendió al tercer lugar con 199, ante el rápido abandono de Facundo Cravero (desertó en la primera vuelta, por problemas en la caja de velocidades), y el uruguayo Rodrigo Aramendía, ambos con Citroën.
Gastón Cabrera fue el cuarto de la prueba dominical, seguido por Santiago Ventana (Ford), quien pudo avanzar y superar a Javier Scuncio Moro (Renault), y Elder Tasca (Ford), quienes completaron el recorrido. A una vuelta finalizó Milton Bobel, en tanto que se clasificaron con el 75% de las vueltas Felipe Barrios Bustos y Aramendía.
Nicolás Meichtri, ganador de la Carrera Sprint disputada el viernes, desertó sobre mitad de la competencia, cuando había logrado prevalecer sobre Aramendía, tras una interesante lucha por el séptimo puesto.
El próximo domingo, se correrá en Paraná, Entre Ríos, la décima fecha del certamen.