18 abril 2024

Un joven embistió una valla en la vía pública y se encuentra hospitalizado


En la noche de ayer, un siniestro vial se produjo en la calle San Juan al 100, cuando un motociclista que circulaba por la misma, colisionó con las vallas colocadas alrededor de un pozo realizado por la empresa ABSA para proceder a la reparación de una cañería. El joven, de entre 22 y 25 años se encontraría grave.

Sábado, 9 de enero de 2021

Alrededor de las 22:30 horas del viernes 8 de enero, un motociclista que circulaba por calle San Juan desde Urquiza hacia Av. Mitre, impactó contra las vallas que rodeaban un bache realizado hace 48 horas por la empresa prestataria de agua.

Vecinos que viven en la cuadra manifestaron a La Trocha Digital que una de las lámparas de alumbrado (metros antes de la obra) cuando se apaga permanece por horas así, hasta que vuelve a encender. Además, reclaman que pese a estar en mitad de la calzada, el corralito no poseía ningún balizamiento para las horas de la noche.

A unos 3 a 5 metros quedó el vallado.

El joven, que se presume su edad entre 22 y 25 años, no portaba documentación, por lo cual al menos hasta las 7 de la mañana de hoy, no se habría establecido su identidad. Tras colisionar con la valla, a la cual corrió al menos 3 o 4 metros, cayó tendido sobre el pavimento y perdió el conocimiento.

La moto que conducía el joven

Una ambulancia de Clysa lo asistió y trasladó a la Guardia del Hospital Julio de Vedia con un traumatismo severo de cráneo y otorragia.