6 diciembre 2021

Dos nuevos accidentes en el mediodía


Dos siniestros viales se sucedieron en el final de la mañana de hoy, a pocas cuadras de distancia y en un rango de 15 minutos de diferencia. Por un lado fue un choque entre dos motovehículos y en el otro colisionaron un camión y una moto. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia en ambulancia.

Miércoles, 6 de enero de 2021

Siendo las 11:10 de la mañana, en la esquina de Cnal. Pironio y Levalle, se produjo, por motivos que no fueron establecidos, un choque de motocicletas que dejó como saldo dos lesionados, aunque uno de ellos no permitió la asistencia de Clysa para trasladarlo al Hospital Julio de Vedia. A quien sí derivaron al nosocomio fue a Julio C. (46), quien presentaba excoriaciones leves.

Menos de 15 minutos después, en una esquina donde suelen repetirse los accidentes, a pesar de ser cruce de avenidas y contar con una simil rotonda; hablamos de Agustín Alvarez y Avellaneda, un camión repartidor de pollos y una motocicleta impactaron; ante lo cual debió ser derivado el conductor del rodado menor, Samuel S. (21) al centro de salud, en una ambulancia de la Empresa Clysa.

Intervino Policía Comunal.