26 abril 2024

2 personas derivadas al Hospital tras un principio de incendio


El siniestro se produjo en la noche de ayer, domingo, en la Avenida Tomás Cosentino al 200. Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal de Guardia de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno. Una mamá y una criatura sufrieron una descompensación por ingesta de humo.

Lunes, 4 de enero de 2021

La sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que convocaba a los servidores públicos, a Tomás Cosentino al 200, comenzó a sonar a las 20:25. Minutos después, una cuadrilla de la Ceys que cortó el servicio eléctrico, Policía que asistió con el tránsito y los propios bomberos, a cargo del Jefe de Cuartel, Sergio Fernández, junto a Defensa Civil controlando que no exista riesgo de reencendido ya que a su arribo la situación se encontraba controlada.

Según informó el Director de Defensa Civil, Humberto Clérico, una mujer adulta y su hija menor de edad fueron derivadas por Clysa al Hospital Julio de Vedia con alguna quemadura leve y una pequeña intoxicación por ingesta de humo. Desde éste sector se le proveyó de colchones a la familia, los cuales fueron consumidos por el fuego.