28 noviembre 2021

Pico de casos: habrá cumbre de Intendentes en Bragado


Preocupados por el aumento de casos de Covid-19, intendentes de la región se reúnen en Bragado - "El lunes o martes nos reunimos en Bragado un grupo de intendentes para tomar una decisión regional", anticipó el intendente de Chivilcoy.



Sábado 2 de enero de 2020.

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en los municipios de la cuarta sección, Intendentes de la región se reunirán en Bragado para analizar acciones en conjunto.

Quien anticipó el encuentro fue el mandamás de Chivilcoy, Guillermo Britos, que explicó que debe tomarse una decisión regional. "El lunes o martes nos reunimos en Bragado un grupo de intendentes para tomar una decisión regional. De nada sirve una decisión municipal, porque como pasó este 31, cientos de jóvenes de Chivilcoy se fueron a una localidad de 25 de Mayo a festejar, y eso puede ser peor", explicó.

Asimismo, Britos aseguró que si se mantiene la alta positividad en los análisis diarios "va a ser necesario tomar alguna restricción" horaria.

"Hay una preocupación compartida por las fiestas clandestinas. Se dan las mismas situaciones en distintos distritos. Por eso la idea es hacer una reunión que permita a los intendentes tener claridad en el tema y de qué manera se puede hacer frente de forma conjunta", afirmaron a Cuarto Político desde el municipio de Bragado.

En tanto, se desconoce que mandatarios municipales de la zona participarán, pudiendo ser una posibilidad la asistencia del Intedente de 9 de Julio, Mariano Barroso, dado que la intención es abarcar a los diferentes distritos ubicados sobre la traza de la Ruta 5.

Fuente: Cuarto Político.