26 abril 2024

Medios provinciales destacan la acción de un vecino


"En plena pandemia reconvirtió su empresa de turismo y ahora ayuda a chicos discapacitados de toda la Provincia - Néstor Villarreal vive en 9 de Julio y debió reconvertir su agencia de viajes para sobrevivir a la crisis en la actividad como consecuencia de la pandemia", señaá el sitio "LaNoticia1.Com".



 

Domingo 8 de noviembre de 2020.

El sitio, como lo reflejara meses atrás "La Trocha Digital", señala  que "en plena cuarentena, el empresario además se trazó el objetivo de ayudar a los más necesitados y comenzó atender las demandas de los chicos discapacitados en la región. Primero entregó bicicletas adaptadas en Bragado y Alberti. Ahora donó un andador en 9 de Julio"

"Néstor Villarreal, vecino nuevejuliense que reconvirtió a su empresa de Viajes y Turismo en "viajes-correo" a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregó en los últimos meses dos bicicletas para discapacitados. Una fue en la Comuna de Bragado y otra en el distrito de Alberti. Ahora su cruzada solidaria llegó hasta el municipio bonaerense de 9 de Julio donde asistió a una pequeña muy necesitada", agrega.

Finalmente indica que "Elena tiene 10 años, es discapacitada y necesitaba un andador para pdoer movilizarse y no depender todo el tiempo de la ayuda de suus padres, sus hermanos o sus abuelos. En las últimas horas, Villarreal acudió al domicilio de la pequeña para hacer entrega del artefacto que será de gran ayuda en el día a día de la pequeña. La abuela de la criatura, Susana Conde, agradeció el gesto y expresó su alegría por la donación".

Felicitaciones a Néstor, a su familia, colaboradores y a quienes se suman a sus cruzadas solidarias!!!