2 agosto 2021

Cría cuervos... y te cuidarán la isla


La Peña local del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en nuestra ciudad "Cuervos del 9", ha iniciado una muy interesante y loable campaña que apunta a preservar la isla del Parque General San Martín, incentivando no solamente a sus socios, sino también a la comunidad en general a donar especies nativas para la misma.



 

Martes 13 de octubre de 2020.

Una muy feliz iniciativa ha puesto en marcha la Peña local de San Lorenzo de Almagro "Cuervos del 9", la que ha comenzado a viralizarse a través de las redes sociales y apunta a buscar vecinos de buena voluntad que deseen donar especies de árboles nativos para preservar la forestación del Parque General San Martín.

La idea, tan original como sencilla, propone la siguiente campaña ecológica:

Es momento de aportar nuestro compromiso social a esta causa y qué mejor que comenzar por algo tan simbólico como la isla del Parque de nuestra ciudad.
Desde la Peña decidimos sumarnos a este fantástico proyecto colectivo y de compromiso con la naturaleza.
¡SUMATE!
Podes:
- difundir el proyecto
- donar árboles y plantas nativas
- ser voluntario
Escribinos para colaborar, que pronto estaremos donando árboles y yendo a trabajar en equipo por la recuperación de nuestra isla, la isla de todos y preservando la naturaleza
Sin dudas, un gran punto de partida no solamente para esta acción en particular, sino también para muchas otras en beneficio de la comunidad.