28 marzo 2024

Impactante: Desinfectan calles en Chivilcoy


Se aplica una solución de hipoclorito de sodio tras el cierre de la actividad comercial en los lugares de mayor aglomeración de gente.



Sábado 22 de agosto de 2020.

Se vienen realizando tareas de desinfección de las calles de la ciudad de Chivilcoy con la aplicación de una solución de hipoclorito de sodio, con el objetivo de desinfectar la zona de mayor aglomeración de gente.

La actividad se enmarca en la emergencia sanitaria por el Coronavirus, dentro del Plan de Desinfección que viene desarrollando el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y privados, semana tras semana.

Dicha tarea se realiza bajo las recomendaciones de las autoridades de Salud municipales.

En tanto, colaboraron para realizar este operativo los Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad de la ciudad de Chivilcoy, bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.

Este operativo de desinfección también se realiza en las localidades del distrito, como el caso de Moquehuá este jueves. Desde el municipio de Chivilcoy se agradeció a los productores Abel y Graciela Berazategui, quienes prestaron el mosquito para llevar a cabo el procedimiento, como así también a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA); Bomberos Voluntarios de Moquehuá, y fuerzas de Seguridad por la colaboración.

La tarea se realizó bajo la coordinación del delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli.

Fuente: Cuarto Político.