29 marzo 2024

Casares también sumó un nuevo caso


Lo confirmó en un comunicado por redes sociales el intendente municipal, Walter Torchio. Es el cuarto en el vecino distrito. Los otros 3 ya se recuperaron.



 

Jueves 6 de agosto de 2020.

 

Se informó que un paciente que había sido derivado al Sanatorio Güemes de capital federal, ha dado positivo de Coronavirus.

“Esta persona dio positivo, entendemos y comprendemos que su positivo asintomático, porque tiene una enfermedad preexistente, dentro de eso se dializa y en los niveles que se le tomó la fiebre y otros registros, en ninguno manifestó tener caracteristicas acordes con esta enfermedad”, dijo Torchio.

En esa misma línea el jefe comunal remarcó “Este paciente es positivo, no está en Carlos Casares, mañana vamos a dar los datos más precisos a la evolución y todo lo que tiene que ver con la atención del resto de las personas que han estado en contacto con este paciente”.

Y finalizó “la mesa de salud esta llevando adelante el árbol epidemiológico de este vecino, está relativamente controlada la situación y mañana vamos a dar precisiones al respecto”.