26 abril 2024

Rige otra prórroga para la VTV


El Gobierno anunció que la verificación técnica vehicular obligatoria en la provincia tiene sus vencimientos prorrogados hasta el 31 de agosto, "con exepciones según región y vehículo".



 

Lunes 3 de agosto de 2020.

La vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria en la provincia de Buenos Aires fue prorrogada, con excepciones sobre el tipo de vehículo y circulación dentro o fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó este domingo el Gobierno bonaerense.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que "para la circulación dentro y fuera del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31 de agosto, con excepciones según región y vehículo".

Los vehículos asentado en el AMBA tienen prorrogada la vigencia de la VTV hasta el 31 de agosto próximo, con excepción de transporte de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

Los que circulen fuera del AMBA tendrán plazo hasta el 31 de agosto próximo para la renovación, excluyendo los afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de servicios o tareas declaradas esenciales.