28 marzo 2024

Berni visitó Chivilcoy


El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, destacó el trabajo que se realiza en Chivilcoy en la lucha contra la pandemia y puso a la ciudad "como un ejemplo".

Sábado, 18 de julio de 2020.

Berni visitó a Chivilcoy en las últimas horas. Fue recibido en el Despacho Oficial de la Municipalidad por el intendente Guillermo Britos y, como parte de su actividad, dejó oficialmente habilitado el nuevo Destacamento Policial ubicado en la Barrio "San Ceferino", y recorrió las dependencias del Centro Multiagencia 911.

"Tener una localidad como Chivilcoy, con 16 contagiados, me parece que habla de la gran responsabilidad y el gran trabajo que se está haciendo para lograr focalizar estos focos de contagio", expresó el ministro quien, además, es profesional de la medicina.

"El gran secreto es separar a los infectados de los no infectados. En una ciudad como Chivilcoy, tener 16 personas contagiadas en un éxito. Es para celebrar", agregó Berni.

En cuanto a las medidas que se vienen implementando en la ciudad, el ministro pidió "seguir manteniéndolas".

En su visita a la vecina ciudad, el ministro Berni recorrió las instalaciones del Centro Multiagencia 911, en compañía del intendente; del Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Báez y el Jefe del Centro Multiagencia 911, Comisario Néstor Dabi.

En el lugar el ministro observó la labor de los empleados que monitorean la ciudad a través de las cámaras de seguridad; la recepción de denuncias recibidas en el 911 y la labor que viene desarrollando el voluntariado de Defensa Civil.

 

Fuente: HoyChivilcoy